logo diario longino

Por falta de estadio ANFP suspendió duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile

Compartir por RRSS :

La ANFP decidió suspender el partido que debían disputar este sábado Audax Italiano y Universidad de Chile por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, por falta de estadio, debido a que la Delegación presidencial del Maule no aprobó que se jugara en el Fiscal de Talca.

En primera instancia, Audax Italiano intentó que se jugara en El Teniente de Rancagua, recinto que ha usado para sus localías. Sin embargo, debido a los negativos antecedentes que tienen los hinchas de la U en esa ciudad, las autoridades rechazaron que se pudiera jugar ahí, pese a que el duelo iba a ser sin entradas para los visitantes.

Por ese motivo, Audax Italiano hizo trámites para que se disputara el juego en el Estadio Fiscal de Talca, pero se encontró con varias problemáticas.

Según Humberto Aqueveque, delegado presidencial del Maule, informó que se denegó la solicitud para jugar en ese lugar, porque no se cumplieron los plazos para pedir el Estadio, el informe de Carabineros fue negativo y en los registros de la ANFP, el partido sigue agendado en Rancagua.

Cabe señalar que ya hay un precedente el presente campeonato de una suspensión de un partido por la falta de estadio y también tuvo como protagonista a Universidad de Chile, que no pudo jugar ante Unión Española como local en Santa Laura, el Estadio CAP en Talcahuano y el «Lucio Fariña» en Quillota, teniendo que ser reprogramado por la ANFP.

Indicadores Económicos
Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.577,11
  • Dólar: $829,59
  • Euro: $886,31
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.