logo diario longino

Plan “Navidad Segura” implementan en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En la plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio, se lanzó  el plan “Navidad Segura”, el cual tiene como objetivo proporcionar mayor seguridad a la población, mediante el aumento de rondas preventivas, en especial en los lugares de mayor afluencia de público (ferias y centros comerciales), durante estas fiestas de fin de año, cuando el público sale a hacer sus compras navideñas.

La actividad contó con la presencia de personal de Seguridad Ciudadana MAHO, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, la cual trabaja basada en el Modelo de Integración Carabineros- Comunidad (MICC).

Las Oficinas de Integración Comunitarias, llamadas MICC (Modelo Integración Carabineros Comunidad), tienen como objetivos gestionar de forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad que afectan a la población a nivel local, por medio de estrategias socio-policiales participativas, focalizadas y preventivas. 

 

 6 total visitas

Indicadores Económicos
Miércoles 26 de Enero de 2022
  • UF: $31.164,55
  • Dólar: $800,31
  • Euro: $906,05
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
21°CSensación 21°C
1013hPa 77% 45% 2m/s 218deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.