logo diario longino

Plan «Navidad Segura» implementan en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

En la plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio, se lanzó  el plan «Navidad Segura», el cual tiene como objetivo proporcionar mayor seguridad a la población, mediante el aumento de rondas preventivas, en especial en los lugares de mayor afluencia de público (ferias y centros comerciales), durante estas fiestas de fin de año, cuando el público sale a hacer sus compras navideñas.

La actividad contó con la presencia de personal de Seguridad Ciudadana MAHO, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, la cual trabaja basada en el Modelo de Integración Carabineros- Comunidad (MICC).

Las Oficinas de Integración Comunitarias, llamadas MICC (Modelo Integración Carabineros Comunidad), tienen como objetivos gestionar de forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad que afectan a la población a nivel local, por medio de estrategias socio-policiales participativas, focalizadas y preventivas. 

 

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.