logo diario longino

Pica celebró a sus madres con show en vivo

Compartir por RRSS :

Con baile, música en vivo y mucha emoción, más de quinientas mujeres de Pica, celebraron el Día de las Madres, en una actividad organizada por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Infante Chacón con el objetivo de reconocer el arduo trabajo realizado por las madres de la comuna.

Fue así como una a una fueron pasando las mujeres, siendo recibidas con un delicado alfajor para posteriormente sacarse una fotografía en un estudio montado especialmente para deleitarlas, donde las flores estaban presente en cada rincón.

Ya en sus mesas, las madres pudieron disfrutar del show Tributo a Mon Laferte, donde el canto desgarrado de cada una de las canciones de la artista, se hizo presente en el patio de la Escuela San Andrés, con canciones como “Amor Completo”, “Mi Buen Amor” y “Tu Falta de Querer” que fue coreada por las presentes.

“Era necesario poder celebrar a nuestras madres como se merecen y como estábamos acostumbrados, luego de dos años encerrados producto de la pandemia. Siento que cada una disfrutó del show que preparamos para ellas pasando entre el canto emotivo, luego un poco de humor y talento para terminar en las pistas del recinto bailando con las canciones que todos amamos”, señaló el alcalde Iván Infante Chacón.

Cada una de las presentes, recibió una cajita de cóctel, bebida, postre y un regalo para disfrutar el show del humorista e imitador Antonio de Marco, quien hizo bailar, cantar y reír a las madres con su espectáculo del “Puma” Rodríguez, “Pollo” Fuentes y obviamente el artista amado por todas, el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

El punto más alto de la noche, llegó junto a The Big Show, la banda iquiqueña que hizo bailar a todas las presentes, con canciones típicas como “El Galeón Español” que no dejó a ninguna en sus asientos, siendo el trencito el baile que se tomó las pistas del reciento, donde todas las presentes y autoridades comunales, disfrutaron del espectáculo que concluyó antes de la media noche.

“Como municipio intentamos cada año superarnos a nosotros mismos, dando lo mejor de nosotros para que cada fecha importante, conmemorativa, sea celebrada como cada uno se merece. Celebrar a nuestras madres, a nuestros niños, a nuestros adultos mayores, son hitos importantes para este alcalde que esperamos no dejar de homenajear nunca”, concluyó el edil.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.176,59
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.