logo diario longino

Peques de AFI  se la juegan con todo en semifinales

Compartir por RRSS :

Jornada decisiva tendrá este sábado en el complejo deportivo Tadeo Haencke el campeonato apertura series menores de la Asociación de Fútbol de Iquique (AFI). En esta oportunidad se estará jugando la fase de semifinales del torneo de segunda, tercera, cuarta y quinta infantil.

El programa considera a partir de las 10 horas, en la cancha número uno “Raúl Duarte Rivera” el partido de Carlos Ahumada ante Sportiva Italiana en quinta infantil, desde las 10:50 horas los rojos del Ahumada y los azules de Sportiva se miden pero en 4ª infantil, estos equipos repiten el cotejo en la semifinal de tercera infantil desde las 11:40 horas y cierran los confronten  por 2ª infantil a partir de las 12:40 horas.

La jornada de semifinales se completa a partir de las 13:40 horas cuando estén jugando En cancha número uno Yungay ante Cosayach en quinta infantil, a las 14.30 horas por cuarta infantil se medirá Rápido ante Unión Morro, por tercera infantil jugarán desde las 15.20 horas Unión Morro con Pueblo Nuevo y cierran las definiciones las series segunda infantil de Yungay y Cosayach jugando desde las 16:20 horas.

En la cancha N° 2 “Osvaldo Solís Solís”, se estarán enfrentando Jorge Fuenzalida con Estrella de Chile, a las 10 de la mañana en quinta infantil; ambas instituciones jugarán por el paso a la final en cuarta infantil desde  las 10:50 horas. La definición de tercera infantil medirá a Jorge Fuenzalida ante Libertad.  En segunda infantil desde las 12:40 horas estarán buscando el triunfo Fuenzalida y los verdiblancos del Norte América.

La concentración de partidos en la cancha 3 “Guido Flores” contempla las definiciones entre Caupolicán y Rubén Donoso, comenzando a las 10 horas en quinta infantil, a las 10.50 horas en cuarta infantil, desde las 11.40 jugarán los elencos de tercera infantil y para las 12.40 horas se fijó la definición de segunda infantil.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.