logo diario longino

PDI Tarapacá investiga homicidio que cobró la vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana

Compartir por RRSS :

Por instrucción de la Fiscalía Local de Iquique, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta la intersección de las calles Thompson con 21 de mayo, debido al homicidio con arma cortante de un ciudadano extranjero, de nacionalidad venezolana, de 37 años.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer 20 de diciembre, momento en que la víctima tiene una pelea con sujetos desconocido quienes lo agreden con un arma cortante por la espalda, lo que ocasionó la muerte del hombre en el mismo lugar.

Testigos mencionaron haber escuchado una pelea en las afueras del cité dónde vivía la víctima, viendo posteriormente a 2 sujetos huir en dirección desconocida mientras el hombre se encontraba herido en el suelo, quien falleció debido a la lesión en el hemitórax posterior izquierdo.

Actualmente se continúan las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y la identidad de el o los responsables.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.