logo diario longino

PDI Tarapacá detiene a extranjero por el delito de robo por sorpresa y robo con violencia

Compartir por RRSS :

La Brigada Investigación Criminal Iquique BICRIM de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvo a un sujeto de nacionalidad venezolana, mayor de edad, por su responsabilidad como autor en los delitos de robo por sorpresa y robo con violencia.

Dicha unidad policial, materializó la detención del referido sujeto el día de ayer, en el sector céntrico de la ciudad, por la autoría del delito flagrante de robo por sorpresa, y posteriormente a través de la realización de diversas diligencias investigativas y un proceso de análisis criminal, fue posible establecer y posicionar al detenido como autor del delito de robo con violencia, hecho ocurrido el pasado 28 de abril del año 2022 en la ciudad de Santiago, donde la víctima de dicho ilícito reconoce al detenido a través de un set de reconocimiento fotográfico.

Conforme a lo anterior, fue posible recuperar dos teléfonos celulares de alta gama sustraídos.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.