logo diario longino

PDI detuvo de mañanita a venezolano que robó en sucursal bancaria de Plaza Prat

Compartir por RRSS :

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Iquique junto al Ministerio Público  detuvieron a un ciudadano venezolano mayor de edad, por el delito de robo en lugar no habitado .

El ilícito habría ocurrido este lunes (ayer) en horas de la mañana en una sucursal bancaria  y a una agencia de ventas de vehículos  ubicadas en Plaza Prat de Iquique.

Según se informó, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

Ayer, durante el procedimiento, transeúntes que pasaban por el sector de calles Baquedano con Tarapacá, observaron que funcionarios de la Policía de Investigaciones se encontraban realizando diligencias en el lugar, mientras un vehículo de la PDI se encontraba apostado a las .puertas del Scotiabank.

Momentos antes estuvo en el lugar un radiopatrullas de Carabineros.

De acuerdo antecedentes recogidos por este diario, se trata del mismo sujeto joven, consumidor de drogas y que actualmente vive en la vía pública, ya había sido detenido antes por ser el autor del intento de incendio de la iglesia catedral. Sin embargo esto, los tribunales lo dejaron en libertad.

Indicadores Económicos
Miércoles 1 de Febrero de 2023
  • UF: $35.290,91
  • Dólar: $804,28
  • Euro: $873,08
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.