Noticia
OMIL de Alto Hospicio tiene empleos disponibles
Autor
por diariolonginoPublicado
julio 23, 2024Tiempo de lectura

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio ofrece a la comunidad diferentes empleos, entre ellos, se requieren Prevencionistas de Riesgos, Jornales, Maestro Albañil Camarero para obra de cámaras de alcantarillado, Gásfiter certificado HDPE y Profesional o Técnico en Administración.
Los interesados deben presentar su currículum vitae y copia del carnet de identidad de forma presencial en las oficinas de la Omil, ubicadas en el primer piso de la municipalidad de Alto Hospicio en horario de 8.30 a 12.30 horas.
El plazo final de postulación vence el próximo viernes 26 de julio.
Por otra parte, la OMIL reitera a los vecinos que andan en busca de trabajo, se inscriban en los registros de la OMIL, para facilitar su empleabilidad; además de estar atentos a las redes sociales del municipio y medios locales, sobre nuevas ofertas laborales y capacitaciones que próximamente se darán a conocer por la entidad municipal.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
septiembre 11, 2026
Fiscalía formalizó por homicidio frustrado a mujer que apuñaló y agredió a apoderada afuera de colegio
El tribunal decretó prisión preventiva para la imputada adulta, mientras su hija de 17 años quedó con arresto nocturno y
Leer más -->agosto 30, 2026
Iquique tropieza en casa y pierde su invicto ante San Luis
Los Dragones Celestes cayeron por la cuenta mínima en el Estadio Tierra de Campeones y pusieron fin a una racha
Leer más -->
