logo diario longino

Ocho lesionados dejó colisión

Compartir por RRSS :

de camionetas Porter en Huara

Ocho lesionadas dejó el accidente registrado ayer en la ruta 5 norte, cuando dos camionetas Porter colisionaron a pocos kilómetros de la localidad de Huara.  La situación se registró pasadas las 8.30 horas y requirió la presencia de equipos de emergencia de Pozo Almonte.

Según se estableció los vehículos involucrados había salido desde Iquique y Alto Hospicio con destino a salitrera La Santiago y el santuario de Tarapacá. La primera camioneta de color azul al llegar al kilómetro 1.823, acceso salitreras Ramirez y La Santiago, dobla hacia la izquierda y es impactada por la porter blanca que iba al pueblo de San Lorenzo de Tarapacá.  Ambso móviles salieron de la carretera quedando sobre la tierra a varios metros de la berma, pero sin volcarse.

En total fueron 8 lesionados, dos con lesiones de mediana gravedad y el resto con diagnóstico leve.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.