logo diario longino

Nuevo encargado de alimentación escolar abre cupos laborales en Iquique y Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Alimentaciones Internacionales es la concesionara que desde marzo estará a cargo de los menús y raciones del sistema de alimentación escolar y párvulos que entregar la Junaeb.

Para poder cumplir con la planificación 2022, que considera nuevos menús, incorporación de nuevos aliños e ingredientes locales, platos pensados en estudiantes migrantes y lo más importante una alimentación rica y balanceada nutricionalmente para contribuir a controlar otra pandemia, la obesidad infantil; la empresa abrirá cientos de puestos de trabajo que abarcan distintos rubros.

Nathalie Leefhelm, encargada del área de selección y desarrollo organizacional de Alimentaciones Internacionales resaltó que este proceso de selección brindará sobre el centenar de oportunidades laborales estables, “ofrecemos rentas dentro y por sobre el mercado con contrato. Estos trabajos contribuirán con una de las misiones más lindas que tenemos como país, que es alimentar a párvulos, niñas, niños y adolescentes de la región, muchos de los cuales se encuentran en situación de vulnerabilidad y la principal comida que reciben es en sus centros estudiantiles”.

CARGOS DISPONIBLES

Explica que para postular se debe llenar el formulario “Trabaja con nosotros”, disponible en el sitio www.alimentacionesinternacionales.cl/trabajo.

Los puestos de trabajo que se abrirán en la región son: auxiliares de bodega o bodegueros, operadores de grúa horquilla o yaleros, conductores de camiones 3/4, peonetas, gasfíter y gasfíter con certificación SEC, auxiliares dietéticas, auxiliares de aseo, paletizadores (as), embaladores(as) de fruta, entre otros.

A nivel de profesionales técnicos y universitarios, estarán disponibles plazas para chefs, nutricionistas, ingenieros en alimentos o industria alimentaria, supervisores (as) de alimentación colectiva, administradores (as) de contrato o casino, administradores (as) de bodegas, compras, contabilidad y recursos humanos, encargados (as) de calidad e inocuidad, ingenieros y técnicos en recursos humanos, contadores, ingenieros y técnicos en informática y sistemas, ingenieros y técnicos en administración, ingenieros comerciales y todo tipo de carreras relacionadas al área de la alimentación, logística y administración.

“Queremos contar con un equipo unido, comprometidos para entregar lo mejor a las y los alumnos que luego de dos años regresan a clases presenciales para estar con sus compañeras y compañeros en la sala”, resaltó Nathalie Leefhelm invitando a postular antes del 28 de marzo.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.