Tamarugal
Nuevo accidente carretero deja un herido grave y un camión destruido
Autor
por diariolonginoPublicado
noviembre 30, 2021Tiempo de lectura

Más de media debieron trabajar las tres unidades de rescate de bombero de Pozo Almonte que ayer concurrió a salvar a un camionero que quedó atrapado en la cabina de su vehículo, el que volcó en la rotonda de ingreso a la autopista concesionada.
El hecho se produjo la mañana de ayer en la llamada rotonda Humberstone, que permite ingresar a la doble vía concesionada, para luego dirigirse hacia Iquique, donde volcó un camión de carga, por razones que se investigan,
A raíz del hecho, el conductor resulto atrapado en la cabina, la que volcó hacia las barreras que le impidieron salir del vehículo, resultando con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde lo dejaron bajo observación.
También llegaron a la zona del suceso Carabineros y personal de la salud municipal de la comuna de Pozo Almonte, quienes brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente voluntarios de bomberos de la comuna pampina debieron trabajar por varias horas, con el fin de dejar habilitada la pista que quedo repleta de combustible que derramó el camión accidentado.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
julio 7, 2026
Gestión público-privada permite entregar apoyo productivo a agricultores de Matilla afectados por mosca de la fruta
El aporte gestionado a través de Collahuasi y Rotary Club Pica busca mitigar el impacto económico que ha generado esta
Leer más -->julio 6, 2026
Transporte de carga deberá utilizar rutas alternativas durante los días de mayor flujo hacia La Tirana
La restricción para camiones de más de ocho toneladas regirá entre el 14 y el 17 de julio en un
Leer más -->
