logo diario longino

Nueva y desastrosa derrota de Deportes Iquique

Compartir por RRSS :

Dragones cayeron de visita frente a Barnechea 2 – 6 y el torneo se les pone cuesta arriba.

Una desastrosa derrota que puede comprometer su futura situación, en el torneo de Primera B, sufrió ayer el cuadro de Deportes Iquique, jugando de visita frente a Barnechea, en la capital.

Deportes Iquique comenzó jugando con la siguiente formación: Alejandro Sánchez, Daniel Imperiale, Edwin Pernia, Juan Carlos Miño, Diego Soto, Roberto Riveros, Hans Salinas, Juan Ignacio Sills, Arturo Guerrero, Matías Cabrera y Benjamín Rivera.  

Después de un comienzo parejo en los primeros minutos, fue el cuadro local que, pasados los 10 minutos, se mostró más incisivo, hasta que Lara a los 15 minutos y tras un tiro de esquina, abrió el marcador para Barnechea.

Deportes Iquique sin reaccionar ante la desventaja, mostró una seguidilla de errores defensivos que, se tradujeron en goles para el elenco local, anotando a los 39 minutos Duma y a los 44 Cid, marcador de 3 – 0 con que, terminó la primera etapa favorable a Barnechea.

En la segunda etapa, continuaron los errores del bloque posterior de los dragones, sufriendo a los 55 minutos, la expulsión de Sills, por doble tarjeta amarilla y además la cuarta diana en contra, cuando Araya convirtió a los 63 minutos.

El descuento para los dirigidos por José Miguel Cantillana llegó a los 75 minutos, por intermedio de Roberto Riveros, tras una jugada de varios toques de los atacantes iquiqueños.

Barnechea no cejó en su afán de ataque y siguió desnudando las falencias defensivas de Deportes Iquique, anotando el quinto gol, por intermedio de Aguilera.

Roberto Riveros a los 87 minutos, marcó el segundo descuento para los dragones y cuando parecía que el marcador ya se cerraba, Grossy puso el sexto gol para Barnechea, dejando la cuenta final 6 – 2, favorable a los locales.

César González por Imperiales; Moya por Soto y Duma por Pernía, fueron las modificaciones en el cuadro iquiqueño que retorna con un resultado más que preocupante y que lo obliga a ganar este sábado al colista Recoleta, para no comprometer su situación en la tabla ponderada.

El partido Deportes Iquique vs Recoleta, se juega este sábado, a las 20.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.