logo diario longino

Nueva Seremi de Justicia y DDHH saludó a personal de Gendarmería

Compartir por RRSS :

Con motivo de asumir el cargo de Secretaria Regional Ministerial de Justicia y DDHH de Tarapacá, la nueva autoridad del sector, abogada,  Camila Castillo Guerrero, presentó sus saludos a la directora regional subrogante de Gendarmería, teniente coronel, Lenka Urrutia, quien llegó hasta las dependencias de la entidad penitenciaria para conocer al personal e interiorizarse del trabajo que se desarrolla en la región.

El encuentro se desarrolló en un ambiente distendido, donde la nueva autoridad llegó acompañada del encargado de proyectos de la Seremia, Rodrigo Guzmán. Mientras que la comandante Urrutia, estuvo con el jefe Operativo Regional, mayor, Alvaro Mautz.      En la oportunidad Camila Castillo puntualizó que las primeras acciones son de conocimiento de las entidades dependientes del sector justicia y ponerse a disposición de ellas, para realizar un buen trabajo conjunto.

Además, la comandante Lenka Urrutia, entregó una detallada información sobre el funcionamiento de las diferentes unidades dependientes de la dirección regional, donde el énfasis de Gendarmería está en la reinserción y en la seguridad pública.

Posteriormente la Seremi recorrió las dependencias de la dirección regional, donde saludó a todos los funcionarios en sus puestos de trabajo, comprometiendo el deseo de una labor conjunta, en beneficio de la labor que se desarrolla para la comunidad en general.

También, comprometió visitar las unidades penales de la región, para conocer en terreno el trabajo que se cumple y las necesidades que  requieren solución en el corto plazo. Camila Castillo, demostró fuerza, conocimiento de las labores de la seremia y muchos deseos de cumplir adecuadamente con las tareas que se le encomendó desarrollar.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.