logo diario longino

Niños y jóvenes de Pozo Almonte comienzan sus primeras “tapadas”

Compartir por RRSS :

En taller de formación de arqueros que imparte la oficina municipal de deportes de esa comuna

Gran interés concitó en niños y jóvenes de Pozo Almonte, la convocatoria de la Oficina Municipal de Deportes y Recreación de esa comuna, que comenzó a ejecutar un taller deportivo, para la formación de arqueros de fútbol.

Las clases comenzaron el pasado sábado y están a cargo del profesor Eduardo Iker Díaz, quien será el responsable de la preparación de una nueva generación de porteros del deporte rey, en Pozo Almonte.

A la primera clase, asistieron 25 personas, en su mayoría niños y jóvenes de ambos sexos, ya que el proyecto es, para formar y preparar a hombres y mujeres de distintas categoría y edades.

El profesor a cargo, Eduardo Iker Díaz, cuenta con una amplia trayectoria en el trabajo de formación de arqueros en Iquique y su presencia y participación en Pozo Almonte, fue posible gracias al apoyo y gestión del alcalde Richard Godoy, según lo expresó el encargado de la Oficina de Deportes, Ricardo Clavijo.

Indicadores Económicos
Viernes 7 de Octubre de 2022
  • UF: $34.353,71
  • Dólar: $943,92
  • Euro: $925,96
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.