logo diario longino

Niños y jóvenes de Pozo Almonte comienzan sus primeras “tapadas”

Compartir por RRSS :

En taller de formación de arqueros que imparte la oficina municipal de deportes de esa comuna

Gran interés concitó en niños y jóvenes de Pozo Almonte, la convocatoria de la Oficina Municipal de Deportes y Recreación de esa comuna, que comenzó a ejecutar un taller deportivo, para la formación de arqueros de fútbol.

Las clases comenzaron el pasado sábado y están a cargo del profesor Eduardo Iker Díaz, quien será el responsable de la preparación de una nueva generación de porteros del deporte rey, en Pozo Almonte.

A la primera clase, asistieron 25 personas, en su mayoría niños y jóvenes de ambos sexos, ya que el proyecto es, para formar y preparar a hombres y mujeres de distintas categoría y edades.

El profesor a cargo, Eduardo Iker Díaz, cuenta con una amplia trayectoria en el trabajo de formación de arqueros en Iquique y su presencia y participación en Pozo Almonte, fue posible gracias al apoyo y gestión del alcalde Richard Godoy, según lo expresó el encargado de la Oficina de Deportes, Ricardo Clavijo.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Julio de 2024
  • UF: $37.591,08
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.