logo diario longino

Niños de las tomas disfrutan de una hermosa jornada navideña

Compartir por RRSS :

Vecinos de las tomas ubicadas detrás del hospital en construcción, El Paso de la mula, Comité de vivienda “ Dios es nuestra esperanza” y comité de vivienda “Cristopher Altamirano”, entregan agradecimiento al alcalde Patricio Ferreira por hacer felices a cientos de niños en situación de vulnerabilidad, con la entrega de juguetes y botas de navidad.

Gracias a los regalitos que entregó el municipio y las actividades recreativas y festivas con “Viejito Pascuero”, incluido, preparadas por los vecinos y vecinas de las tomas, los niños y niñas del sector de las tomas pudieron disfrutar de una hermosa jornada navideña, aseveraron  dirigentes de los comités de vivienda “Dios es nuestra esperanza” y “Cristopher Altamirano”.

Cabe consignar que en el marco de las actividades de entrega de  regalos a la comunidad, desarrollado por la Municipalidad de Alto Hospicio, se repartieron más de 20 mil juguetes y 22 mil botas navideñas en toda la comuna, barrios, comités de viviendas, condominios y juntas de vecinos.

Indicadores Económicos
Martes 9 de Agosto de 2022
  • UF: $33.504,30
  • Dólar: $906,03
  • Euro: $923,48
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.