logo diario longino

Niños de las tomas disfrutan de una hermosa jornada navideña

Compartir por RRSS :

Vecinos de las tomas ubicadas detrás del hospital en construcción, El Paso de la mula, Comité de vivienda “ Dios es nuestra esperanza” y comité de vivienda “Cristopher Altamirano”, entregan agradecimiento al alcalde Patricio Ferreira por hacer felices a cientos de niños en situación de vulnerabilidad, con la entrega de juguetes y botas de navidad.

Gracias a los regalitos que entregó el municipio y las actividades recreativas y festivas con “Viejito Pascuero”, incluido, preparadas por los vecinos y vecinas de las tomas, los niños y niñas del sector de las tomas pudieron disfrutar de una hermosa jornada navideña, aseveraron  dirigentes de los comités de vivienda “Dios es nuestra esperanza” y “Cristopher Altamirano”.

Cabe consignar que en el marco de las actividades de entrega de  regalos a la comunidad, desarrollado por la Municipalidad de Alto Hospicio, se repartieron más de 20 mil juguetes y 22 mil botas navideñas en toda la comuna, barrios, comités de viviendas, condominios y juntas de vecinos.

Indicadores Económicos
Martes 25 de Junio de 2024
  • UF: $37.553,11
  • Dólar: $941,72
  • Euro: $1.010,65
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.