logo diario longino

Niños de las tomas de El Boro y La Pampa disfrutaron de una hermosa jornada recreativa organizada por Carabineros

Compartir por RRSS :

En el marco de los 95 años de aniversario de Carabineros de Chile, niños de las tomas del sector de La Pampa y El Boro disfrutaron de una actividad recreativa organizada por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio.

En esta oportunidad, destacaron los eventos realizados a los menores del Comité los 18, sector la Mula; comité de vivienda Buen Vivir y comité de vivienda Jesús Rey, donde los niños interactuaron y compartieron sanamente junto a personal de Carabineros.

Lucía Reyes, dirigente del comité de vivienda Jesús Rey del sector El Boro, en nombre de todos los pobladores felicitó la disposición del personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio, por brindarle una hermosa y entretenida jornada de alegría, esparcimiento y aprendizaje a los niños del lugar.

“Estoy muy feliz por el gesto y el acercamiento que tiene Carabineros con los vecinos que viven en este sector de la ciudad, y muy agradecida por su tiempo para compartir con los niños y niñas, los cuales entusiasmados disfrutaron de las colaciones, los dibujos para colorear, los concursos y bailes animados por los personajes infantiles que acompañaron la actividad infantil”, aseveró la dirigente vecinal.

Indicadores Económicos
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.