logo diario longino

MUSEO “CORBETA ESMERALDA” RECIBIRÁ EL “MES DEL MAR” CON HORARIO EXTENDIDO

Compartir por RRSS :

Tras la entrada en vigor del nuevo Plan Paso a Paso, Museo “Corbeta Esmeralda” informa a sus visitantes que a partir del martes 3 de mayo extenderá sus horarios de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, siendo una excelente noticia para recibir mayo: Mes del Mar, de las Glorias Navales y de nuestro 11° aniversario.

Para visitar el Museo se requerirá portar mascarilla, se mantendrán medidas como la medición de temperatura al ingreso, la disponibilidad de alcohol gel en diversos sectores del recorrido y el distanciamiento físico.

De igual manera, se continuará con el estricto protocolo interno de seguridad, ampliamente reconocido por las autoridades sanitarias, de turismo y de cultura que, entre otros aspectos, considera rigurosos procedimientos de limpieza y desinfección que se realizan a diario en, todas las dependencias del museo.

Museo “Corbeta Esmeralda” es la reproducción a escala real de la gloriosa unidad de la Armada de Chile que se coronó de gloria en el Combate Naval de Iquique el 21 de mayo de 1879 y corresponde a una obra patrimonial desarrollada gracias a un proyecto financiado por la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, el cual es administrado y ejecutado por la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile.

Indicadores Económicos
Martes 25 de Junio de 2024
  • UF: $37.553,11
  • Dólar: $941,72
  • Euro: $1.010,65
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.