logo diario longino

MUSEO “CORBETA ESMERALDA” RECIBIRÁ EL “MES DEL MAR” CON HORARIO EXTENDIDO

Compartir por RRSS :

Tras la entrada en vigor del nuevo Plan Paso a Paso, Museo “Corbeta Esmeralda” informa a sus visitantes que a partir del martes 3 de mayo extenderá sus horarios de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, siendo una excelente noticia para recibir mayo: Mes del Mar, de las Glorias Navales y de nuestro 11° aniversario.

Para visitar el Museo se requerirá portar mascarilla, se mantendrán medidas como la medición de temperatura al ingreso, la disponibilidad de alcohol gel en diversos sectores del recorrido y el distanciamiento físico.

De igual manera, se continuará con el estricto protocolo interno de seguridad, ampliamente reconocido por las autoridades sanitarias, de turismo y de cultura que, entre otros aspectos, considera rigurosos procedimientos de limpieza y desinfección que se realizan a diario en, todas las dependencias del museo.

Museo “Corbeta Esmeralda” es la reproducción a escala real de la gloriosa unidad de la Armada de Chile que se coronó de gloria en el Combate Naval de Iquique el 21 de mayo de 1879 y corresponde a una obra patrimonial desarrollada gracias a un proyecto financiado por la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, el cual es administrado y ejecutado por la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.