logo diario longino

Municipio planta palmeras en avenida Detective José Cubillos

Compartir por RRSS :

Continúa el programa de mejoramiento y hermoseamiento de diversos sectores de la ciudad, por parte de funcionarios de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato (DAO) de la municipalidad de Alto Hospicio. En esta oportunidad, se intervino la avenida Detective José Cubillos, desde calle Suecia hasta calle Japón, con la plantación de más de 30 palmeras.

Los trabajos de recuperación de espacios que comprendieron movimiento de tierra con la utilización de cargador frontal, y la cuadrilla de áreas verdes de la DAO, permitió la recuperación de sitios que facilitaban la creación de microbasurales y focos de contaminación.

Con la recuperación del terreno, se evitará que la gente arroje en el lugar sus desechos domiciliarios, transformando el barrio en un sitio más hermoso y agradable para vivir.

Asimismo, informan de la DAO que próximamente se realizarán obras de mejoramiento en otras zonas de la ciudad. Sin embargo, reiteran y advierten a la comunidad a que no tire su basura en la vía pública, cuide estos lugares que embellecen y muestran una urbe más ordenada.

Fonodenuncia

Por otra parte, se insiste que quienes sean sorprendidos arrojando basura u otro tipo de materiales, en sitios no autorizados, se exponen a multas que van desde las 2 a 5 UTM. Las denuncias pueden realizarse al +56 933832911.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.