logo diario longino

Municipio informa a la comunidad sobre el nuevo horario de retiro de la basura domiciliaria

Compartir por RRSS :

Para una mejor coordinación y manejo de la basura domiciliaria de la comuna, en el nuevo relleno sanitario Santa Inés de la empresa COSEMAR S.A., el municipio implementó el nuevo horario que dispondrán los camiones recolectores en diversos puntos de la ciudad.

Los vecinos de los sectores de La Autoconstrucción, La Pampa, Casa del Alto, Condominio Loga, Los Ríos, Montesol 1, 2 y 3; y Los Volcanes, deberán sacar sus residuos domiciliarios, en el turno de día de 7.00 a 15.00 horas de lunes a sábado.

En tanto, en el turno de noche de 19.00 a 03.00 horas, de domingo a viernes le corresponderá a los vecinos de la zona central, La Tortuga, El Boro, Santa Rosa, Villa Frey y Parque Oriente.

Este ajuste de horario, espera que sea respetado por la ciudadanía para mantener limpia la ciudad. Además el municipio advierte a las personas que se abstengan de arrojar a la calle o lugares no autorizados, otros elementos como escombros, entre otras cosas de gran tamaño. De ser sorprendidos en esta operación, estarán sujetos a multas que van desde las 2 a 5 UTM, por lo que de la casa edilicia reiteran a la población a ser responsables, respetar los nuevos horarios de recolección de la basura, y también no arrojar en cualquier lugar materiales o cosas de gran volumen.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.