logo diario longino

MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE LLAMA A NO PAGAR A ÚLTIMA HORA EL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2022

Compartir por RRSS :

Hasta este 31 de marzo, el pago puede pactarse en dos cuotas

Faltando pocas horas para que finalice el proceso, la Municipalidad de Iquique llama a las y los contribuyentes a que no dejen para el final el trámite del Permiso de Circulación 2022, ya sea a través de internet o en modalidad presencial.

Para quienes deben acudir personalmente al Edificio Consistorial para obtener este documento, el Municipio iquiqueño ha dispuesto extender sus horarios de atención. “Esta última semana, nuestros funcionarios estarán hasta las 20 horas entregando números de atención, de lunes a viernes, y el sábado 2 de abril, atenderán de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, detalló el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

No obstante, cabe recordar que el plazo final del proceso es el jueves 31 de marzo, fecha hasta la cual se puede optar al pago en dos cuotas. “A partir del 1 de abril, deberán pagar de una sola vez y a ese monto se deberá adicionar el pago de una multa establecida por ley”, agregó el jefe comunal.

ESTADÍSTICAS   

A la fecha, el proceso de pago del Permiso de Circulación 2022 en la Municipalidad de Iquique presenta las siguientes cifras: Del 1 al 28 de marzo se han realizado un total de 29.464 pagos de este trámite; de ellos 22.912 se han ejecutado vía internet y 6.552 en modo presencial.

“Reiteramos el llamado a las y los vecinos de Iquique a que no dejen este importante trámite para último minuto, cumplan con la ley y no se expongan a ser infraccionados”, finalizó Soria Macchiavello.  

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.635,60
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.