logo diario longino

MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE INVITA A LA COMUNIDAD A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA

Compartir por RRSS :
  • El evento, destinado a fomentar la lectura y dedicado a toda la familia, se llevará a cabo este sábado 23 de abril en el frontis del Museo Regional.

Shows de magia en vivo, cuenta cuentos, presentaciones de Cosplay y una variada oferta de libros, cómics, figuras y poleras tendrá la conmemoración del Día Internacional del Libro y la Lectura organizada por la Municipalidad de Iquique.

El evento, que se llevará a cabo este sábado 23 de abril desde las 15:00 horas en el frontis del Museo Regional, tiene como objetivo incentivar la lectura en los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, invitó a “todas las iquiqueñas e iquiqueños a celebrar el Día Internacional del Libro en el frontis del Museo Regional, para que puedan compartir y participar en familia. Queremos fomentar la lectura, algo muy importante sobre todo en los más pequeños y para eso tendremos este evento al cual está invitado toda la familia iquiqueña”.

Las presentaciones en vivo comenzarán con la cantante otaku “Celefty”, seguirán con la obra circense “Gaby la Gaviota” de Cirkurkuma, luego tendremos a la Maga Loky con “Descubriendo Iquique mágico” y después a “Los ruidos del mundo” de la Compañía de Teatro “La Chusca”, para cerrar con la presentación del Colectivo Melcocha.

Además, estarán las editoriales Pino Oregon, Llokallas y Púrpura Despertar; la ilustradora de Marvel “Romy Jones y la feria artistica «El Hormiguero».

Indicadores Económicos
Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.