logo diario longino

Muere menor de 4 años y a lo menos 8 heridos graves en violento choque de camión y seis vehículos menores

Compartir por RRSS :

Hasta el cierre de esta edición trabajaban en el lugar  del suceso médicos, paramédicos y carabineros, donde ocurrió pasada las 18.00 horas de ayer cerca de Quillagua, a 130 kilómetros al sur de Pozo Almonte y que movilizo a tres unidades de rescate y 30 bomberos de la vecina comuna del Tamarugal.

A raíz de este nuevo accidente carretero dejó como saldo fatal, hasta el momento, a un menor de solo cuatro  años fallecido y a lo menos 8 heridos de gravedad, que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas desde la entidad bomberil pozoalmontina, el hecho habría ocurrido cuando por la ruta Panamericana circulaba un camión de alto tonelaje, desconociéndose las causas del siniestro, que implicó un choque de gran impacto y de alta energía, que dañó a 6 vehículos menores, dejando una víctima fatal y 8 heridos de diversa gravedad.

Esto motivó que se enviaran ambulancias de Pozo Almonte y La Tirana para el traslado de los lesionados, como también se dispuso de un helicóptero de  la FACH para el rescate de los heridos de mayor gravedad.

Al cierre de esta edición se desconocían mayores antecedentes.

Indicadores Económicos
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.230,99
  • Dólar: $982,83
  • Euro: $941,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.