logo diario longino

“Mis Princesa y Mis Señorita Alto Hospicio 2021”

Compartir por RRSS :

Vecinos de La Tortuga disfrutaron de concurso de belleza

Exitoso certamen “Mis Princesa y Mis Señorita Alto Hospicio 2021”, organizado por la junta de vecinos “Nueva Vida”, se desarrolló en la Plaza Juan Pablo Segundo, en el sector de  La Tortuga, con el apoyo de la municipalidad de Alto Hospicio.

Un total de doce niñas y jóvenes participaron de este evento de belleza, que convocó a los vecinos y vecinas del lugar que disfrutaron de la prestancia y personalidad de las concursantes.

“Muy feliz por el éxito de la actividad que reunió a pequeñas y jovencitas, quienes se prepararon bastante y en todo momento fueron apoyadas por sus padres.  A pesar de su nerviosismo para desfilar durante tres veces por la pasarela, en sus diferentes categorías, estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron mostrar sus diferentes atuendos y seguridad frente al numeroso público que se congregó en lugar”, aseveró Solange Espinoza, presidenta de la junta vecinal “Nueva Vida”.

En esta oportunidad, participaron menores desde primero a quinto básico y de octavo a tercero medio, de diferentes lugares de la comuna. “Queremos que este evento permanezca en el tiempo, ya que son momentos de distracción y entretenimiento, no solo para los menores sino para toda la familia”, afirmó.

Recordó que otros años han realizado eventos parecidos para niños y adultos. Para los menores han realizado concursos de “Mis Princesito” y “El Rey Feo (Bufo)”, también “Mis Señora y Miss Vida Nueva”.

Todos estos eventos, precisó, como el que se realizó el sábado pasado, se logran con la colaboración del municipio, vecinos, dirigentes y auspiciadores. Su apoyo fue fundamental para el éxito del concurso. 

Por otra parte, Yanin Toro, modelo y presidenta del jurado del evento vecinal, se mostró orgullosa por la preparación de las pequeñas y adolescentes que dan sus primeros pasos en el modelaje, se les evaluó en su personalidad, outfit (conjunto de atuendo) y traje de gala.

Todas estas actividades que entretienen a las menores, indicó, les ayudan a formar su personalidad, son oportunidades que les ayudan a su crecimiento personal.

Además, hizo un llamado a las autoridades comunales para que sigan impulsando estos eventos que motivan a los niños y jóvenes, a hacer cosas nuevas. Asimismo, a las juntas vecinales para que se entusiasmen y realicen estas actividades en sus barrios.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.