logo diario longino

Medel disparó con todo contra la ANFP, Rueda y Lasarte

Compartir por RRSS :

El defensa de la selección chilena no se guardó nada en una extensa entrevista, en la que también defendió al delantero Eduardo Vargas.

Sin filtro habló uno de los referentes de la Generación Dorada, que por segunda vez consecutiva se quedó sin la opción de disputar la Copa del Mundo.

El defensa Gary Medel concedió una extensa entrevista en la que habló de todo: del reciente fracaso de la Roja, pero principalmente criticó sin tapujos a la ANFP, a Reinaldo Rueda y a Martín Lasarte, a quien le dedicó duras palabras.

“No sé cómo explicarlo. No teníamos ideas de juego, primero que todo. No se adaptaron los técnicos a los jugadores que había. No sabíamos si estábamos presionando, no teníamos una idea clara. Perdimos muchos puntos en casa. Eso al final te pasa factura”, comenzó diciendo en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, agregó que “jugábamos porque tenemos jugadores buenos y todo eso. A lo mejor no tienes jugadores para salir a presionar, entonces pon la idea que defendamos bien y vamos al contraataque”.

“NUNCA NOS TOMABAN EN CUENTA”

Sobre la ANFP, explicó “no tienen ningún proyecto. Juegan los mismo que venimos jugando hace mucho tiempo. De proyecto no se vio nada. Siempre se los dijimos. Les dijimos que hicieran cosa para la formación de menores, un complejo lindo y nunca nos tomaban en cuenta. Se lo dijimos a los dirigentes, a todos. Se lo dimos a entender y jamás nos dieron una mano con eso”.

Después apuntó sus dardos hacia Lasarte, quien en los últimos días declaró que la presencia de Ben Brereton había generado celos en el camarín. “Habla mal del profe, Yo lo tenía de otra forma, da a entender muchas cosas negativasA Edu Vargas qué le vas a decir, es el segundo goleador histórico de la selección. Ha jugado en grandes clubes, lo quiere la gente, tiene plata. Imposible que le tenga envidia a Ben”, manifestó.

Finalmente, desmintió lo dicho por Lasarte sobre el problema de indisciplina en la Copa América 2021: el charrúa había afirmado que le sorprendió que “pasaran cosas a ese nivel”.

“Da a entender que hubo otra cosa. Metimos al peluquero. Rompimos el protocolo. Los de la Conmebol fueron a ver las cámaras y vieron lo que pasó. A nosotros nos habían avisado que no podía pasar nadie, pero lo pasamos igual porque estábamos pelucones. Le pedimos disculpas y que no iba a pasar más”, concluyó.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.