logo diario longino

Masiva corrida familiar por aniversario de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

En el marco del décimo octavo aniversario comunal de Alto Hospicio, cientos de deportistas participaron en la Corrida Familiar realizada en el parque Los Cóndores de esa comuna.

La prueba pedestre se dividió en categorías 1K y 3K. La primera carrera de 1un kilometro comprendió Circunvalación, Álamos, Tiliviche y Avellanas; la prueba 3k se inició en Circunvalación hasta San Donato, con giro por la misma calzada para continuar por Los Álamos, Tiliviche y Avellanas y la meta en el parque Los Cóndores.

Se destacó en esta jornada atlética la intervención del concejal José Luis Astorga que cumplió exitosamente la ruta 1K, acompañado de su familia. El, al igual que todas y todos los competidores, recibió una medalla de reconocimiento por adherirse a esta fiesta familiar.

Además, factor importante para que la actividad deportiva resultara todo un éxito, fue la colaboración de Tercera Comisaría de Carabineros, el despliegue municipal de Seguridad Ciudadana, el equipo APS con sus profesionales de kinesiología que atendieron y entregaron su conocimiento a los atletas que requirieron sus servicios antes y después de la corrida familiar.

El esfuerzo de niños, jóvenes y adultos y tercera edad fue valorado por el jefe comunal Patricio Ferreira quien los felicitó y les estimuló a seguir participando en las actividades familiares masivas deportivas y de sano esparcimiento que organiza el municipio a través de la Dirección de Deportes y Cultura.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.