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Más de 11 mil familias registran deudas por servicios básicos

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Dos y más saldos impagos es lo que registran 11.400 familias tarapaqueñas a quienes la crisis sanitaria y económica les impide pagar su consumo de agua potable. Para ayudar a la comunidad, desde la empresa sanitaria impulsan un conjunto de alternativas para ponerse al día con la cuenta.

Según la información entregada por Aguas del Altiplano, actualmente hay 5.200 convenios flexibles con clientes que presentaron dificultades de pago durante la pandemia y que accedieron a los beneficios dispuestos. En tanto en los registros de la empresa existen más de 11.400 clientes que acumulan dos o más saldos impagos y para ellos es la nueva campaña de facilidades de pago.

Según destacó Gonzalo Gil Gutiérrez, gerente de clientes, desde marzo 2020 impulsaron un conjunto de beneficios, especialmente para quienes se vieron afectados por la pandemia y la consiguiente crisis económica que enfrentó el país. Entre las nuevas alternativas de pago para los clientes morosos de la región están: abono parcial de la deuda, simulador de cuotas y convenios flexibles, además de los convenios por contingencia o convenios COVID-19.

“invitamos acercarse a nuestras oficinas o contactarnos a través de nuestras plataformas de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o llamar a nuestro call center 600 600 9900 para acceder a estos convenios flexibles, que tienen una mayor cantidad de beneficios”, indicó Gil.

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Miércoles 7 de Diciembre de 2022
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