logo diario longino

Martín Lasarte define esquema para enfrentar a Brasil y Uruguay

Compartir por RRSS :

Técnico de la Roja dialogó con medio de comunicación, en la previa de la última fecha de clasificatorias

Martín Lasarte dialogó con los medios de comunicación. Lo hizo este jueves, en la previa del regreso de las Eliminatorias, donde la Roja se medirá frente a Brasil y Uruguay. Dos duelos sumamente importantes para la Selección, que buscará meterse en el Mundial de Qatar.

El encuentro ante el equipo de Tite se disputará este jueves, a partir de las 20.30 horas en el Maracaná, mientras que el choque con la Celeste se jugará cinco días después, en el mismo horario, en San Carlos de Apoquindo. Por ahora, la Roja es sexta en las Eliminatorias con 19 puntos.

La última selección sudamericana que estaría clasificando a la Copa del Mundo sería la uruguaya, que es cuarta con 22 puntos, mientras que la peruana, por ocupar el quinto lugar con 21 unidades, estaría asegurando un espacio en el repechaje. En ese escenario, la Roja está obligada a cosechar alegrías.

Vargas, puede ser valor fundamental en el ataque de la Roja, mañana frente a Brasil.

En la cita con periodistas de distintos medio deportivos nacionales, el técnico de la Roja, hizo un breve análisis de ésta, del estado de sus jugadores y del trabajo, en ésta última parte de las clasificatorias:

Ben Brereton: “Llegó ayer e hizo un entrenamiento distinto, pero no significa que no haya hecho nada. Trabajó bien. No tenemos la sensación de sentirlo descartado. Seguramente haremos pruebas hoy y mañana”.

Su futuro tras las Eliminatorias: “No lo sé. El fútbol presenta caminos impensados y uno se aferra a la ilusión. Sea lo que sea, estaré en Chile. Ojalá sea para programar algo de este año (Mundial)”.

Presencia de los referentes: “Todos han querido estar y eso me parece lo más importante de todo. Está claro que, para estas instancias, de corte decisivo, contar con estos futbolistas es muy importante”.

Finalmente, consulado sobre el partido de mañana, ésta fue la pregunta y respuesta:

¿A qué se aferra ante Brasil?: “Tenemos que hacer un gran partido. Hay que buscar estar al 100 por ciento en los aspectos de beneficio, y muy alejados de los negativos. Las estadísticas están, hasta que un día se rompen. Es nuestra motivación y vamos por eso”.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.