logo diario longino

Maratónica jornada de saqueos y boleas tiene hoy torneo tenístico  “Héctor Reyno”

Compartir por RRSS :

Hoy continúa el desarrollo del certamen tenístico “Héctor Reyno”, que organiza el Club de Tenis Chile. La jornada dominical comienza a las 7:30 horas cuando por tercera categoría se midan en cancha 1 José Leal ante Marcelo Gárate, mismo horario para el cotejo en cancha 2 de Pen Ling Yeh ante Hugo Pérez. El desarrollo de la jornada prosigue a partir de las 9 horas con el partido de Cristofer Magna ante Randy Guerrero por la serie primera y honor, cancha 1. Por la tercera categoría Luis Noccetti se medirá con Ismael Vilches, en tanto por la llave femenina en la cancha número 3 jugará Sofía Alvarado ante Magdalena Lobo.

Desde las 10:30 hora se programó el match de Marcos Valenzuela con Juan Goiricelaya en segunda categoría. En la cancha 2 se me dirá Carlos Cáceres con Alejandro Carrasco por tercera serie y en el cuadro de damas Camila Gómez jugará ante Mariana Araya.

La trilogía de lances para el mediodía considera en cancha 1, por segunda categoría a Eric Chamaca ante Julio Meza; jugando por el cuadro de tercera en la cancha 2 Pedro Bravo versus Felipe Venegas y en la cancha 3, serie damas, Martina Gómez enfrenta a Carolina Castillo

Más tarde, 13:30 horas, en cancha 1 Hugo Pérez ante Gerson Pardo estará buscando al triunfo por la segunda categoría; en la misma llave pero en cancha  2 jugarán Cristian Valdebenito con Rodrigo Inostroza, mientras que la cancha 3 será el escenario del duelo de Juan Irrázabal ante Jaime Mora, por tercera categoría.

A partir de las 15 horas se fijaron los duelos de segunda categoría entre José Núñez y Lenin Leal, cancha1,  en tanto Eduardo Jiménez y Hernán Segovia, buscarán abrochar el triunfo en la cancha 2.

La jornada de este domingo del clásico certamen “Héctor Reyno” se cierra con los partidos de Miguel Escobar ante Carlos Segovia, por segunda categoría cancha 1 y el confronte de tercera categoría entre Erwin Agurto y Rafael Pareja, en la cancha dos. Estos partidos fueron programados desde las 16:30 horas.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.