logo diario longino

Magallanes goleó a Temuco y sigue ampliando su ventaja

Compartir por RRSS :

Magallanes no cede en el liderato de la Primera B. Este sábado, la «Academia» consiguió golear a domicilio a Deportes Temuco con un contundente 4-2 en la novena fecha del campeonato. 

El equipo «Albiceleste» comenzó en desventaja ante los sureños, que abrieron el marcador con el gol de Matías Donoso (14′), sin embargo, en el complemento del partido comenzaría a remontada. 

De entrada en la segunda parte Tomás Aránguiz igualó la cuenta (48′), mientras que Felipe Espinoza (68′) y Yorman Zapata (88′) desnivelaron las cifras. Y, si bien Damían García descontó otra vez para el «Pije» en los 90+1′, fue Manuel Vicuña el que sentenció todo a los 90+11

Cabe señalar que el partido estuvo detenido varios minutos, luego que los hinchas de Temuco en el «Germán Becker» protestaran lanzando fuegos de artificio, debido al bajo rendimiento del equipo y contra la dirigencia que lidera Marcelo Salas.

El encuentro tuvo un bochornoso y lamentable final protagonizado por los hinchas locales en el «Germán Becker». Los fanáticos del cuadro «pije», que cayó como local por 4-2, arrojaron una serie de proyectiles al atacante Yorman Zapata, elegido figura del partido.

Tal fue la hostilidad en contra del delantero colombiano que la entrevista que realiza TNT Sports tras los partidos tuvo que ser suspendida.

Gracias a esta victoria, Magallanes llegó a 25 puntos en el primer lugar del torneo, y en la próxima fecha se medirán a Fernández Vial. 

Temuco en tanto, se quedó en el noveno puesto con ocho unidades, y su siguiente desafío será enfrentar a Unión San Felipe.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.