logo diario longino

Las chicas del fútbol femenino de Deportes Iquique también ganan sufriendo

Compartir por RRSS :

Jugando de visita derrotaron ayer a Huachipato 3 – 2

Un dramático triunfo jugando como visitante, consiguió ayer el plantel femenino de Deportes Iquique que, en su incursión a la región del Bío Bío, derrotó por 3 goles a 2 al cuadro de Huachipato.

Después de ir perdiendo por 1 – 0, las dragonas consiguieron el empate transitorio, con gol convertido por Valentina Fuentes y esa paridad se mantuvo hasta el minuto 83, cuando vino el gol que dejó en ventaja al cuadro local.

Parecía que esa sería la cifra final pero, Paula Espinoza logró a los 88 minutos el 2 – 2 , para el equipo celeste y cuando ya el partido concluía y se jugaban los descuentos, Katherine Cubillos al minuto 91, puso el 3 -2 final.

Una de las figuras del partido fue la portera de nacionalidad colombiana y nuevo refuerzo de las dragonas, Jeidy Ventes Restrepo, quien debutaba en el arco celeste. Jeidy se formó como jugadora en el América de Cali y proviene del Atlético Nacional de Medellín.

Este partido contra Huachipato fue uno de los tres partidos pendientes que mantiene pendiente Deportes Iquique y ahora deberá enfrentar a finales de mes, a los cuadros de Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena, en los cuales, será necesario lograr resultados positivos, para seguir manteniendo la posibilidad de entrar al cuadro de los play off.

Según las bases del torneo nacional femenino de Primera A, al cuadro de los play off, de los 14 equipos en competencia, entran los 8 primeros clasificados, todos con las misma opción de disputar el título de campeón, mientras que los 6 equipos restantes, deberán  bregar por no descender de categoría.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.