logo diario longino

Judo regional con la ilusión de alcanzar gloria en mundial de Francia

Compartir por RRSS :

Grupo de 5 judocas viaja mañana a torneo que se disputará en Normandía

Con la ilusión de alcanzar una buena figuración, viajan mañana a Francia, los judocas regionales que participarán en el campeonato mundial de judo, que se disputará en Normandía, entre el 12 y el 25 del presente mes.

Los jóvenes deportistas que tendrán el honor de representar al país en este certamen mundial son los alumnos del Colegio Deportivo; Fabián Ramos, estudiante de tercer año medio Administración y quien competirá en la división de – 55 kilos; Tatiana Galvez, también del mismo curso y carrera y quien competirá en la división de – 52 kilos; Millaray Campos en – 63 kilos y estudiante de segundo año medio; Martina Ibaceta en – 78 kilos y estudiante se segundo año medio. Además, integra el grupo, el judoca de Alto Hospicio, José Valenzuela, estudiante de cuarto año medio en el Liceo Los Cóndores y quien competirá en la categoría de – 81 kilos.

El viaje de estos deportistas a Francia se financió con un aporte del Gobierno Comunal que entregó una subvención de 10 millones de pesos, para los pasajes, mientras que, el Instituto Nacional del Deporte, financió los pasajes hasta Santiago, por un monto de; un millón, trescientos mil pesos, mientras que los apoderados, en conjunto con la Asociación de Judo, aportaron 2 millones de pesos.

Los judocas viajan a cargo del sensei y profesor del Colegio Deportivo, Marco Antonio Soto Neira, como técnico.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Junio de 2022
  • UF: $33.007,99
  • Dólar: $898,80
  • Euro: $945,21
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.