logo diario longino

José Miguel Cantillana: “No he tenido conversaciones con Deportes Iquique”

Compartir por RRSS :

Después de la salida de Víctor Rivero como técnico del “Dragón Celeste”, se ha comenzado a especular mucho sobre los nuevos nombres que podrían asumir en la banca iquiqueña de cara a lo que se viene para el torneo de Ascenso Betsson 2022.

En las redes sociales, y en específicamente algunos medios digitales han dado por hecho que Iquique ya tendría nuevo técnico, donde el nombre de José Miguel Cantillana.  El trascendido ha acaparado todos los portales deportivos locales.

Sin embargo, en el programa “Tigre Deportes” de Vilas Radio 100.1 FM, Catillana aclaró la pregunta de un hincha que consultaba por redes sociales sobre las supuestas reuniones con el club, donde el técnico que logró la temporada 2010 el título del Ascenso y la Copa Chile con el CDI,  despejo las dudas diciendo que “no he tenido conversaciones con Deportes Iquique”.

Las declaraciones del ex seleccionado nacional generaron bastante repercusión en el mismo programa, donde los hinchas colmaron de comentarios la bandeja de mensajes en el Facebook-Live de Vilas Radio pidiendo la llegada del Tigre a la banca iquiqueña.

Ante estos mensajes, el “Tigre” agradeció el apoyo de cada uno de los comentarios enviados al programa, donde enfatizó nuevamente que “por el momento no ha habido ningún acercamiento ni llamado por parte del club, lo que aparece en las redes sociales son sólo rumores”.

Por parte de Deportes Iquique, aún no ha habido ninguna declaración al respecto, por lo que el hincha tendrá que seguir esperando que resolución se tendrá con respecto a la banca celeste, que esta noche tendrá a la dupla Manuel Villalobos  Patrick Rojas  dirigiendo al primer equipo en su duelo ante Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa de la capital del Bío Bío.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.