logo diario longino

Jornada decisiva disputan hoy en clasificatoria de copa Gothia

Compartir por RRSS :

Hoy prosigue el desarrollo del interescolar de fútbol Gothia Iquique Cup, que entregará pasajes para la final internacional de Suecia en julio próximo.

La actividad del miércoles 13 anuncia en el estadio Municipal de Cavancha, a partir de las 16 horas, el enfrentamiento de Liceo Alcalde Sergio González de Pozo Almonte ante Escuela Patricio Lynch, desde las 17 horas estarán en la cancha Escuela Croacia y Manuel Castro Ramos, cerrando la jornada en el césped cavanchino buscarán el triunfo Escuela Centenario ante Paula Jaraquemada.  Todos estos partidos corresponden al grupo C,

En tanto el grupo A en el marco de su quinta fecha considera en Parque Comunal, cancha N° 1 la siguiente trilogía de duelos: Colegio Humberstone ante Colegio Nazaret de Alto Hospicio,  comenzando  a las 4 de la tarde; Hispano Británico se mide con República de Italia a las 17 horas y en el match de fondo, 18 horas, Colegio Deportivo contra Escuela Adventista.

Por su parte el grupo B juega en cancha comunal, número 2, enfrentándose en el primer cotejo Gabriela Mistral ante Juan Pablo Segundo de Alto Hospicio, el partido central a las 5 de la tarde, lo protagoniza Escuela Artística Violeta Parra con Eduardo Llanos y el match de fondo, programado a las 18 horas, tendrá como actores principales a los defensores del Bicentenario Santa María de Iquique contra Liceo Bernardo O’Higgins.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.187,68
  • Dólar: $964,59
  • Euro: $1.026,71
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.