logo diario longino

Invitan a la familia hospiciana a participar del evento “Cuentos en Vacaciones”

Compartir por RRSS :

Premios y sorpresas para los participantes

La Biblioteca Municipal de Alto Hospicio, invita a la comunidad infantil y familia toda, a participar del evento “Cuentos en Vacaciones”, que se realizará mañana jueves 10 de febrero a las 20.00 horas por la plataforma Zoom en los siguientes contactos:  o al WhatsApp +56 974657016.

Habrá premios y sorpresas para todos los participantes. Y entre los cuenteros y magos invitados, se encuentran “Caramelo”, “Acuarela”, “Lechuza”, “Chinita Margarita” y el mago “Mister K”, quienes serán los encargados de animar una jornada entretenida, diversa de apasionantes relatos y magia.

Sin lugar a dudas, esta actividad en temporada estival en que la mayoría de los niños y las niñas se encuentran de vacaciones junto a sus padres, más aún en tiempos de pandemia, donde la mayoría de los eventos masivos recreativos al aire libre se encuentran suspendidos, esta instancia impulsada por la Biblioteca Municipal, que contribuye al fomento de la lectura, resulta un bonito momento para que todos en familia puedan disfrutar de un grato relato, creatividad y aprendizaje de cada una de las obras que se presentarán en esa oportunidad.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.