logo diario longino

Inauguran instalaciones de Centro de Transferencia de Pasajeros en Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

En una sencilla ceremonia en la que los principales protagonistas son los locatarios del Mercado de Pozo Almonte se inauguraron las nuevas dependencias del Centro de Transferencia de Pasajeros de Pozo Almonte.
El lugar cuenta con un nuevo diseño, más iluminación y es el principal lugar de entrada y salida de pasajeros de la comuna de Pozo Almonte. Contó con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de cerca de 50 millones de pesos.
Jessica Valsh, representante de los locatarios del mercado, agradeció las nuevas instalaciones y mencionó la importancia que tiene la ubicación estratégica de llegada y salida de pasajeros para las ventas que ahí se tienen.El momento emotivo lo puso la bendición que entregó el hermano de la comunidad Evangélica y el padre de la Iglesia Católica. En la ocasión estuvieron presentes Carlos Marcoleta, representante de la Subdere; representante del Mercado Municipal, Jessica Valsh; cuerpo de concejales de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte; Hugo Éstica, líder del equipo de SECPLAC y profesionales directivos de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte. Carlos Marcoleta, representante de la Subdere felicitó y agradeció al equipo del alcalde en particular a Hugo Éstica y quienes son parte de Secplac por considerar la opinión de las personas y traducir la necesidad de la comunidad en proyectos que se pueden financiar.Finalmente, el alcalde Richard Godoy Aguirre agradeció a Dios y al equipo de Secplac. Destacó que “este es un punto de encuentro para la comuna y para la provincia  y desde aquí seguimos construyendo sueños, ya tenemos el diseño del nuevo mercado y seguiremos haciendo los cambios”, puntualizó.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.