logo diario longino

Hoy en la Plaza Belén, encendido de pesebre y árbol gigante de Navidad

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Alcalde Patricio Ferreira, junto al Cuerpo de Concejales de Alto Hospicio, invitan a toda la comunidad para ser parte del evento “Encendido Pesebre y Árbol de Navidad en Plaza Belén”. 

La actividad será realizada en modalidad presencial y tendrá inicio a las 20.30 horas del día de hoy, viernes 17 de diciembre.

Asimismo, desde el municipio recomiendan a la población que acuda al lugar, mantener las medidas preventivas sanitarias correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

Se recuerda que la inauguración del pesebre navideño a escala real y árbol gigante de Navidad de Alto Hospicio, es una tradicional actividad que reúne a las familias hospicianas en la Plaza Belén, ubicada en Avenida La Pampa con Ruta A-16, que en el contexto de la pandemia, había estaba suspendida.

Ahora, como ocurría en otros años, se espera que concurran cientos de familias al evento de la Plaza de Armas, que en esta oportunidad, contará con variados motivos navideños y especial iluminación.

 23 total visitas

Indicadores Económicos
Sábado 22 de Enero de 2022
  • UF: $31.140,53
  • Dólar: $805,25
  • Euro: $912,46
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
20°CSensación 20°C
1013hPa 80% 41% 1m/s 158deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.