Deporte
Heriberto Rojas combo a combo esta noche frente a antofagastinos
Autor
por diariolonginoPublicado
diciembre 4, 2021Tiempo de lectura

En el combate de fondo, el iquiqueño José “Máquina” Alvarez enfrenta al boliviano Robert Jairo
7 combates se disputarán ésta noche en el gimnasio del Heriberto Rojas, en el festival de cierre de actividades del año de ese centenario club.
En la jornada, los dirigidos por el técnico Humberto “Huaso” Sepúlveda, enfrentarán a representantes de Antofagasta, destacando en el festival, la actuación de los pugilistas; José Alvarez, campeón chileno juvenil y Daniel Sandoval, quiénes en sus respectivas categorías, viajarán la semana próxima a la capital, para participar en el campeonato nacional adulto.
El programa de peleas de esta noche, es el siguiente:
1.- 67 kilos, Ignacio Sepúlveda del H.R. vs César Carrasco de Antofasta
2.- 64 kilos, Diego Lefiman H.R vs Jordan Ancaín de Antofagasta}
3.- 81 kilos, Daniel Sandoval H.R. vs Carlos Milles de Antogasta
4.- 81 kilos, Antonio Siminic H.R. vs José Ossandón de Antofasta
5.- 64 kilos, José Alvarez H.R. vs Robert Jairo, boxeador boliviano que viene representando al equipo antofagastino.
En la jornada se disputarán además 2 combates preliminares que serán animados por elementos de los clubes, Manuel Sánchez, Ramón Montoya y Heriberto Rojas.
Para la velada que comenzará a las 20.30 horas, la directiva del club fijó los siguientes precios: Galería 3 mil pesos y ring side, 5 mil pesos.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
julio 9, 2026
Alumnos de Escuela Municipal de Tiro con Arco de Alto Hospicio brillan en torneo nacional bajo techo
Cuatro deportistas de la Escuela Formativa Municipal, representando al Club Saetas del Desierto, subieron al podio en el Segundo Indoor
Leer más -->julio 7, 2026
EL BOWLING REGIONAL YA TIENE CAMPEONES DEL TORNEO DE APERTURA COPA CN INTERNATIONAL
“Next Gen”, venció en la competencia por equipos. Camila Matus y Richard Tabormina fueron los mejores del campeonato de apertura.
Leer más -->
