Cientos de jóvenes llegaron al Tierra de Campeones, aspirando a formar parte de las divisiones inferiores de Deportes Iquique

Cientos de jóvenes de distintas edades, llegaron en la última semana del año recién pasado, al estadio Tierra de Campeones, para participar en las pruebas de jugadores, aspirando a ser parte de las divisiones inferiores del club.

Las pruebas se realizaron el miércoles, dirigidas a las categorías; 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 y el jueves, se procedió a probar jugadores nacidos en los años; 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

En este registro fotográfico, se puede apreciar el entusiasmo y responsabilidad de los participantes, aspirando a cumplir sus sueños de ser futbolistas profesionales.