logo diario longino

Goleada y desfile en inauguración de Gothia Iquique Cup

Compartir por RRSS :

El desfile de todas las oncenas participantes y el cotejo ente Colegio Deportivo y Colegio Humberstone, marcaron la actividad acto de inauguración del certamen Gothia Iquique Cup 2022 , en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

La jornada que tuvo presencia de autoridades, profesores y apoderados de los jóvenes deportistas, fue matizada con un espectáculo artístico.  En la oportunidad el alcalde Mauricio Soria usó la palabra para motivar a los escolares a dar lo mejor de sí en la cancha, siempre con apego al fair play, para lograr la victoria y alzarse como los mejores del torneo. También agradeció a las empresas patrocinadoras que permitirán al equipo campeón viajar a Suecia a disputar la final internacional de la Gothia Cup.

Sobre el césped natural del Tierra de Campeones se enfrentaron los elencos de Colegio Humberstone  CODE, concluyendo el lance con triunfo para los del Colegio Deportivo por un expresivo 5-0.

 En otros resultados de la segunda fecha, por el grupo A, Colegio Adventista cayó ante Colegio Nazaret de Alto Hospicio por 0 a 4,  Liceo Deportivo Técnico Elena Duvauchelle se impuso 4-0 a Hispano Británico y en el mismo grupo Colegio Humberstone tuvo un cómodo desempeño para imponerse a Escuela República de Italia por 5 goles a 1

En la llave B, jugando el clásico de los bicentenarios, los mineros del Juan Pablo Segundo de Alto Hospicio aplicaron un marcador tenístico 6-1 al Bicentenario Santa María de Iquique, Liceo Bernardo O’Higgins por su parte se impuso 4-1 a Escuela Artística Violeta Parra y cerrando los confrontes del grupo B, Escuela Eduardo Llanos no tuvo inconveniente para superar a Gabriela Mistral por 2-0.

En el grupo C la Escuela Centenario se impuso 4.0 sobre Liceo Alcalde Sergio González de Pozo Almonte, en un entretenido cotejo Paula Jaraquemada superó 3 goles a 2 a escuela Croacia y en otro confronte lleno de goles escuela Manuel Castro Ramos doblegó por un categórico 6-2 a la escuela Patricio Lynch.

CARTELERA

Hoy lunes arranca la tercera fecha, cómo es habitual en canchas del complejo Parque Comunal y también en el estadio municipal de Cavancha.

En el grupo A la trilogía de lances para hoy están fijados en el Municipal de Cavancha, jugando a las 4 de la tarde Nazaret de Alto Hospicio ante Hispano Británico, desde las 17 horas Colegio Adventista contra el Colegio Humberstone y de fondo República de Italia ante el invicto Colegio Deportivo.

Los cotejos programados para esta tarde de día lunes por el grupo B consideran: a las 4 de la tarde en cancha, comunal número 1 a Juan Pablo Segundo de Alto Hospicio contra escuela artística Violeta Parra. A las 5 de la tarde el Bicentenario Santa María de Iquique contra Gabriela Mistral y de fondo saldrán al césped sintético Eduardo Llanos y Liceo Bernardo O’Higgins.

Finalmente la actividad deportiva del 11 de abril nos anuncia en la cancha 2 del Parque Comunal los duelos del grupo C. A las 3 de la tarde Paula Jaraquemada contra Alcalde Sergio González de Pozo Almonte, a las 4 de la tarde Patricio Lynch contra escuela Croacia y cerrando la acción,  18 horas, Manuel Castro Ramos contra la Escuela Centenario.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.