logo diario longino

Gobierno en Terreno se instaló en la población Raul Rettig

Compartir por RRSS :

Dos actividades realizó la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá en Alto Hospicio; primero con un operativo social en sector de El Boro y posteriormente con un Gobierno en Terreno en la población Raúl Rettig, con participación del delegado presidencial Daniel Quinteros y los seremis de Justicia. Camila Castillo; de Desarrollo Social, Cristián Jara y de Agricultura, Rubén López.

El operativo social se realizó en las avenidas El Boro con Jerusalén y en él se brindó atención y orientación de los distintos beneficios sociales que están disponibles.

En Gobierno en Terreno participaron 37 servicios públicos, Carabineros y dos entidades privadas y se brindaron 331 atenciones personalizadas.

El programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas del territorio a los servicios públicos. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En la población Raúl Rettig, entre otros servicios, participaron funcionarios-as de la seremi de Justicia, de  Vivienda, de la Mujer, de Transportes; Educación; de Salud; de Deportes; Medio Ambiente, Cultura, Bienes Nacionales y Energía;  además de Corfo, Fosis, Serviu, Junji, Senda, Conaf, Sercotec, Conadi, Junaeb y Registro Civil.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.