logo diario longino

Gimnasta del Club Jennifer Moreno representará a Chile en torneo continental

Compartir por RRSS :

Ananda Droguett Mujica, lucirá los colores nacionales, en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputarán en Argentina

Mario Vidal Jorquera

La pequeña gimnasta Ananda Droguett Mujica, perteneciente al Club de Gimnasia Jenniffer Moreno, logró un cupo en el seleccionado nacional juvenil que participará en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud.

La pequeña gimnasta de 13 años, es nacida en Arica, pero el año 2020, al cerrar su club Clover Gym de esa ciudad, por causa de la pandemia, se trasladó con su familia a Iquique, quedando bajo la tutela de la técnico Jennifer Moreno.

Ananda Droguett, gimnasta del Club Jenniffer Moreno, representará a Chile, en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

En sus prácticas en nuestra ciudad, Ananda ha logrado perfeccionar su técnica y obtener buenas actuaciones en torneos nacionales, la mayoría de ellos disputados vía on line, en el último tiempo, debido a los tiempos de emergencia sanitaria.

Ahora Ananda, deberá intensificar su preparación, con miras a su participación en los Juegos Odesur de la Juventud, los cuales en la disciplina de la gimnasia, se disputarán el próximo 28 de abril, teniendo como sede la ciudad argentina de Rosario y para cuya instancia, la pequeña gimnasta, logró su pasaje, en el último clasificatorio disputado hace unos días, en el Centro de Alto Rendimiento de Santiago.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.