logo diario longino

Futbolistas peques de la AFI saldrán mañana a la cancha

Compartir por RRSS :

Este sábado 23 de abril se cumple la cuarta jornada del campeonato de apertura de la Asociación de Fútbol Iquique categorías menores, en las tres canchas del complejo deportivo Tadeo Haencke.

La actividad comienza a las 10 de la mañana, considerando en cancha 1 “Raúl Duarte Rivera” los encuentros de Norte Unido ante Sportiva Italiana por quinta, cuarta, tercera y segunda infantil.

En la cancha N° 2  “Osvaldo Solís Solís” se medirán desde las 10 horas en quinta infantil Rubén Donoso ante Rápido, a las 10.50 horas en cuarta infantil Rubén Donoso chocará con Yungay, jugando a las 11.40 horas los salesianos con los rojinegros en tercera infantil. Para las 12 40 horas en tercera infantil se fijó el partido de Rubén Donoso con Rápido.

Para la cancha N° 3 “Guido Flores”, desde las 10 horas se fijó el confronte de quinta infantil entre Caupolicán con Pueblo Nuevo, por 4ª infantil jugará Caupolicán ante Cosayach a las 10.50 horas, en tercera infantil Caupolicán y Cosayach fueron programados a las 11:40 horas, en tanto a las 12.40 horas en segunda infantil estarán sobre el césped artificial de la cancha número 3 Caupolicán y Pueblo Nuevo.

La competencia de la AFI continúa en horario de la tarde. Para la cancha número uno a las 13:40 horas se programó por segunda infantil a Sportiva Italiana con Estrella de Chile, luego se mide Carlos Ahumada con Norteamérica en quinta infantil desde las 14:40 horas y a las 15.30 horas jugarán en 4ª infantil Carlos Ahumada y Norteamérica, mientras que a las 16:20 horas lo harán los elencos de tercera infantil de Carlos Ahumada y Estrella de Chile.

Jorge Fuenzalida y Unión se enfrentarán en la cancha número 2,  comienzan a las 13:40 horas en quinta infantil, a las 14:30 horas en cuarta infantil y a las 15:20 horas comienza el partido de segunda infantil.  Desde las 16:20 horas en la cancha N° 2 se medirá Pueblo Nuevo con Rápido por serie tercera infantil.

En la cancha número 3 estará la acción de Cosayach y Colegio Deportivo, desde las 13:40 horas en quinta infantil y a las 14:30 horas en segunda infantil Colegio Deportivo ante la escuadra minera de Cosayach. A las 15:30 horas saldrán al césped artificial Unión Morro y Colegio Deportivo en cuarta infantil, repitiéndose los mismos equipos a las 16:20 horas pero por la tercera infantil.

Mientras que terminando la cartelera sabatina de cotejos, en cancha “Raúl Duarte” se ha fijado una trilogía de lances que parten a las 17.20 horas con Estrella de Chile y Libertad en quinta infantil, a las 18.10 horas Estrella de Chile y Libertad se medirán en cuarta infantil y terminando el programa, a partir de las 19 horas, estarán jugando en tercera infantil Unión y Libertad.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.