logo diario longino

Fútbol senior tiene hoy finales del Torneo “Juan Maturana” en el Hernán Villanueva

Compartir por RRSS :

Decisivos partidos desde las 16.00 horas, en las series de 50, 45, 40 y 35 años

Hoy llega a su término, el campeonato de fútbol de las series de 50, 45, 40 y 35 años que, organizó la Asociación de Fútbol Senior de Iquique, con el objetivo de reanudar sus actividades deportivas que, estuvieron suspendidas por un tiempo, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid – 19.

El torneo denominado “Copa Juan Maturana”, en su primera parte se disputó en un sistema de grupos, de los cuales, paralelamente en las distintas categorías, fueron definiéndose los equipos que, después pasaron a disputar instancias de cuartos de finales y semifinales, para llegar hoy a la definición d ellos títulos.

A la final de hoy, llegan los clubes; Sagasca, Unión, Unión Morro, Chacarita Junior, Rubén Godoy, Las Cabras y Norte Unido, este último clasificado en dos categorías, para la jornada final que, comenzará a las 16.00 horas, de acuerdo a la siguiente programación:

16.00 horas, serie 50 años; Sagasca vs Unión

17.30 horas, serie 45 años; Unión Morro vs Chacarita Junior

19.00 horas, serie 40 años; Norte Unido vs Rubén Godoy

20.30 horas, serie 35 años; Norte Unido vs Las Cabras

Terminados cada uno de los partidos, se procederá a premiar con trofeos a los equipos campeón y subcampeón, además de medallas a cada uno de los jugadores integrantes de los equipos vencedores.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.