logo diario longino

Fútbol playa define hoy y mañana en Cavancha a los equipos finalistas del torneo 2021

Compartir por RRSS :

En lucha para representar a Chile en la Copa Libertadores de América de la disciplina

Decisivos partidos por el campeonato de fútbol playa 2021, se disputarán hoy y mañana en Playa Cavancha, cuando se jueguen partidos por los cuartos finales y semifinales de este torneo que, definirá al equipo chileno para la Copa Libertadores de América.

Terminada la semana pasada, la etapa clasificatoria de grupos, pasaron a las fases finales, los siguientes equipos: En el grupo A, Unión Morro y Colegio Deportivo; en el grupo B, Livingstone y Círculo Italiano; en el grupo C clasificó C.M.A Hospicio y Camba Pizzero.

Como mejores terceros, lograron su pase a la siguiente ronda, los cuadros de Municipal Hospicio y Sporting por el grupo.

Hoy sábado a contar de las 17.00 horas, se jugarán los partidos de cuartos de final, de acuerdo a la siguiente programación:

17.00 horas, Colegio Deportivo vs Camba Pizzero

18.15 horas, Livingstone vs Círculo Italiano

19.30 horas, Unión Morro vs Municipal Alto Hospicio

20.45 horas, C.M. Alto Hospicio vs Sporting

Los vencedores de los partidos de hoy, se enfrentarán mañana, desde las 19.30 horas, por las semifinales y así, definir a los equipos que la próxima semana lucharán por el título de campeón y el derecho de representar a Chile, en el certamen continental de la disciplina.

También mañana, se jugarán partidos por el cuadrangular del fútbol playa femenino, jugando a las 17.00 horas, los elencos de; Iquiqueñas vs Tecitos y a las 18.15 horas, Sporting vs GSports

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.