logo diario longino

Felipe Flores brilla en el líder Magallanes

Compartir por RRSS :

Fútbol de Ascenso

Magallanes derrotó Santiago Morning en La Pintana y tiene nueve puntos de ventaja en el liderato de la B. Felipe Flores fue la gran figura carabelera.

Magallanes derrotó 3-2 a Santiago Morning como visita en La Pintana y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato de Ascenso 2022, gracias a diez triunfos y un empate en 11 fechas.

El elenco dirigido por Nicolás Núñez llegó a 31 puntos y ahora tiene nueve de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es Rangers de Talca (22).

Felipe Flores fue la gran figura de los magallánicos y brilló en el primer tiempo, participando en las tres conquistas visitantes. Primero, a los 20 minutos, el ex Colo Colo centró para la apertura de la cuenta de Julián Alfaro.

Flores elevó la cuenta a 3-0 con dos goles calcados. El delantero definió con sendos cabezazos tras tiros de esquina, en los minutos 35 y 45. Ya suma cuatro goles con la camiseta carabelera.

En el segundo tiempo, los bohemios entraron con otra actitud y lograron acortar distancia, con las anotaciones de Fabián Ahumada (55′) y Vicente Durán (87′). No sirvió para sumar y el Chago se quedó con 13 puntos, en el quinto lugar, pero con un partido pendiente.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.