logo diario longino

Fútbol 7 se transforma en atractivo de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Equipos infantiles animan certamen convocado por el municipio

Con doce equipos se dio inicio al campeonato de fútbol 7 que convocó la Corporación Deportiva de la municipalidad de Alto Hospicio a clubes, escuelas y talleres deportivos. El evento se jugará en el césped artificial del  estadio de la vecina comuna, programándose la final para mayo.

América está liderando con dos triunfos donde aplicó la misma fórmula 3-1.

Están animando el evento los equipos de  Municipal Alto Hospicio, Infantil Hospicio FC, Negreiros A, Negreiros B, Liceo Juan Pablo II, Rapa Nui, Estrella del Norte, América, Arturo Fernández, Stambul, Parque de los Niños y AFIJAH, con jugadores sub 13, tanto damas como varones.

Para desarrollo del torneo, la superficie sintetica del recinto municipal se acondicionó y se dividió en 4 canchas acordes a las medidas que exige el juego del Futbol 7.

Estrella del Norte superó a Stambul y perdió contra Municipal Hospicio.

La jornada inaugural consideró el desfile de los elencos y el desarrollo de los partidos, los que fueron disfrutados y aplaudidos por las autoridades invitadas, familiares y parientes de los futbolistas que coparon las graderías del recinto deportivo de calle El Salitre.

El torneo tendrá acción todos los sábados, desde las 10 hasta las 13 horas, pero como  el próximo sábado 23 de abril es el desfile aniversario de esa comuna, se adelantó la fecha para el jueves 21, jugándose los partidos a partir de las 18 horas.

Infantil Hospicio FC aún no sabe de abrazos en el certamen de fútbol 7

La apertura del balompié de siete players por lado sirvió para disputar de la primera y segunda fecha en las cuatros canchas,  lo cual arrojó los siguientes marcadores Juan Pablo II se impuso 11-0 sobre Infantil Hospicio FC, AFIJAH  ganó 3-2 a Rapa Nui, y luego superó 5-4 a Negreiros A, el equipo América se impuso 3-1 a Arturo Fernández y aplicó el mismo marcador a Negreiros A, en tanto Negreiro B cayó 0-7 ante Rapa Nui, Parque de los Niños superó 7-0 a Infantil Hospicio FC, Juan Pablo II goleó 12-3 a Arturo Fernández, Municipal Hospicio superó 5-4 a Estrella del Norte, Stambul superó 4-0 a Parque de los Niños y por 3-2 ganó a Estrella del Norte, cerraron el programa fecha Municipal Hospicio con su triunfo 6-1 sobre Negreiros B.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.