logo diario longino

A los 87 años muere antiguo cartero de Iquique

Compartir por RRSS :

Fue uno de los gestores de los carros navideños

Pesar en su familia, amigos y ex colegas ante el fallecimiento del antiguo cartero de Correos y Telégrafos de Chile en nuestra ciudad, Rubén Darío Vergara Fuentevilla.

El pasado lunes dejo de existir a los 87 años de edad el mencionado trabajador, quien se encontraba internado en el hospital regional.

Las familias Vergara, Briones, Núñez, Urbina y López, nos señalaron que el deceso causó profundo pesar entre ellos y sus cientos de amistades y ex trabajadores de Correos y Telégrafo, empresa en la cual se desempeño como cartero.

Su área era el sector norte, donde fue muy apreciado por vecinos de calles Sotomayor, el barrio de El colorado, cerro La Cruz y otros lugares de esa zona poblacional.

Además, Rubén Vergara fue fundador y presidente del Club Social y Deportivo Correos y Telégrafos de Iquique y también fue parte de los organizadores del primer carro navideño, en el cual salía cada navidad junto a viejo pascuero a repartir regalos.

Su figura alta y delgada y su dedicación al oficio de cartero es recordada hasta el día de hoy.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.