logo diario longino

Exitosos torneo de vóleibol interregional organizó la comuna de Pica

Compartir por RRSS :

La Municipalidad de Pica, a través de la Oficina Municipal de Deporte organizó el primer torneo interregional de vóleibol masculino desarrollado durante la pandemia en el techado de la comuna, el que reunió a cinco elencos masculinos de las ciudades de Arica, Iquique, Calama y la selección piqueña. 

El certamen tuvo como objetivo incentivar a la comunidad a retomar la actividad deportiva que ha estado paralizada producto de los meses de confinamiento, pero respetando los protocolos sanitarios y el autocuidado.

Arturo Cáceres, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad, explicó que el certamen tiene una relevancia enorme, pues marca un antes y un después durante la pandemia, por cuanto sirve para medir los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades competentes, para así desarrollar más competencias en otras disciplinas.

Fueron dos días de grandes partidos, los que se extendieron hasta el domingo, en donde en un entretenido encuentro, se coronó campeón del torneo la Selección Zona Norte de Arica, tras vencer al equipo de Dragones de Iquique. Mientras tanto, el combinado de Pica se quedó con el tercer lugar, el cuarto lugar fue para New School de Calama y quinto concluyó el equipo de Ratones de Iquique.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.