logo diario longino

Estudiante de Huatacondo se llevó el primer lugar de concurso de cuentos

Compartir por RRSS :

La premiación del concurso de cuentos o relatos breves se efectuó en el marco de la Primera Feria Literaria Escolar que realizó la Red Comunal de Lenguaje del Departamento de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cormudespa) en Pozo Almonte.

El primer premió se entregó de manera simbólica y por video llamada a  Leonardo Zabala, estudiante de Sexto Básico de la escuela básica de Huatacondo. En tanto, el segundo y tercer lugar, fueron para Diego Choque, estudiante de Séptimo Básico de la Escuela Básica Fuerte Baquedano y Nicolás Álvarez, estudiante del Séptimo Básico de la Escuela Estrella del Sur.

Además, se otorgaron nueve menciones honrosas a los estudiantes Davinia Limache de Tercero Básico de la escuela básica de Huatacondo, con el cuento denominado, “Cumpleaños en Huatacondo”. Amalia Mamani de Séptimo Básico de la escuela básica Estrella del Sur con el cuento titulado “Pozo Almonte”. Melanie Sardán, estudiantes del Sexto Básico de la escuela básica Huatacondo con el cuento rotulado “Crucecitas de Mayo”. Brisa Quiroga, estudiante del Séptimo Básico de la escuela Estrella del Sur con el cuento inscrito como “La Sonrisa”. Nicole Isidro estudiante de la escuela básica Estrella del Sur con el cuento “El Silbido”. Nicol Paredes de Sexto Básico de la Escuela Estrella del Sur por su escrito “Duendi”. Yerko Felipe de octavo básico de la escuela básica Estrella del Sur por su escrito “Los Remolinos”. Edgardo Cortés de Sexto Básico de Estrella del Sur con el cuento “Las Aventuras del lagarto Pozo Almontino” y Camila Pérez de Sexto básico de la escuela Estrella del Sur con el texto “La magia del salar”.

En la ocasión asistieron directivos y funcionarios de Cormudespa.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.