logo diario longino

Estudiante de Huatacondo fue ganador

Compartir por RRSS :

del primer concurso de cuentos breves

En el marco de la Primera Feria Literaria Escolar, que realizó la red comunal de lenguaje del departamento de educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cormudespa) en Pozo Almonte, se efectuó la premiación del concurso de cuentos o relatos breves para estudiantes.

El primer premió se entregó de manera simbólica y por video llamada a  Leonardo Zabala, estudiante de sexto básico de la escuela básica de Huatacondo. En tanto, el segundo y tercer lugar, fueron para Diego Choque, estudiante de 7° año de la Escuela Básica Fuerte Baquedano y Nicolás Álvarez, estudiante del mismo nivel pero en la Escuela Estrella del Sur.

Además, se otorgaron nueve menciones honrosas, las que recayeron en los estudiantes Davinia Limache de tercero básico de la escuela básica de Huatacondo, con el cuento denominado, “Cumpleaños en Huatacondo”; Amalia Mamani de séptimo básico de la escuela básica Estrella del Sur con el cuento titulado “Pozo Almonte”. Melanie Sardán, estudiantes de 6° año de la escuela básica Huatacondo con el cuento rotulado “Crucecitas de Mayo”; Brisa Quiroga, alumna de séptimo básico de la escuela Estrella del Sur con el cuento titulado como “La Sonrisa”; Nicole Isidro estudiante de la escuela básica Estrella del Sur con su cuento “El Silbido”; Nicol Paredes de la Escuela Estrella del Sur por su escrito “Duendi”; Yerko Felipe de octavo básico de la escuela básica Estrella del Sur por su escrito “Los Remolinos”; Edgardo Cortés de 6° básico de Estrella del Sur con el cuento “Las Aventuras del lagarto pozoalmontino” y Camila Pérez de sexto básico de la escuela Estrella del Sur con el texto “La magia del salar”.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Marzo de 2023
  • UF: $35.577,78
  • Dólar: $799,76
  • Euro: $866,95
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $62.450,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.